La Municipalidad de Churubamba presentó en el Salón de los Héroes de la Democracia, del Congreso de la República, las actividades que se llevarán a cabo durante la Semana Santa.
El alcalde Elber Leandro Zúñiga, acompañado del congresista César Campos y de los actores que escenificarán el Vía Crucis y los demás actos que se desarrollarán durante la Semana Santa, presentaron la festividad religiosa de mayor tradición en la región Huánuco, señalando que la escenificación es real con actores profesionales.
Elber Leandro invitó a todo el país y en especial a la población capitalina a visitar Churubamba, resaltando que pese a la temporada de lluvias las carreteras se encuentran en buenas condiciones y sin riesgo para los visitantes.



