El mototaxista Jorge Godoy Sifuentes (48) fue recluido en el penal de Potracancha, al hallársele indicios razonables de haber cometido el delito contra la libertad en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de dos escolares.
Según la acusación fiscal, el sujeto realizó tocamientos indebidos a la escolar de iniciales J. E. M. (13), cuando le solicitó servicio de taxi para que la traslade a su colegio, lo que aprovechó para llevarla a un lugar solitario donde dio rienda suelta a sus bajos instintos.
El aberrante acto se produjo en el centro poblado de Cayumba, distrito de Mariano Dámaso Beraún. La policía lo capturó y lo trasladaron a la comisaría para las investigaciones.
A la comisaría de Cayumba se dirigió otra escolar de 14 años, acompañada de una docente, también para denunciar que había sido víctima de tocamientos indebidos por el mismo mototaxista, que la había amenazado con matar a sus familiares si les avisaba.
El juez Nivar Trejo Lugo del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco declaró fundado el pedido del fiscal y ordenó su encarcelamiento en el penal de Potracancha mientras duren las investigaciones.



