Tingo María.-
Omer Espíritu Espinoza (24), secuestró a una niña de 7 años de edad, quien es su prima, en la madrugada del jueves 22, cuando sus padres dormían en su domicilio ubicado en el jr. Pedro Camasca lote 2 en Naranjillo. El sujeto es ahora intensamente buscado por la policía, por la población, profesores, padres de familia y compañeros de la I.E. Víctor Reyes Roca de Naranjillo.
La madre de la menor, quien confesó ser analfabeta, confirmó que el secuestrador dejó una carta en la que decía “que lo dejen ser felices así como ellos son felices”, a lo que ella replicó que jamás podría permitirlo. Añadió que ya el año pasado cuando estuvo mal su hija mayor, lo denunció por tocamientos al encontrarlo en flagrancia, pero pidió perdón y lo dejaron porque eran primos.
Con carteles y pancartas con la foto de la menor y de su raptor, alumnos, padres de familia y docentes de la I. E. ayer salieron por las calles de Naranjillo, pidiendo la liberación y la máxima pena para el agresor.
Hay preocupación porque puede haber complicidad de los padres, pues han estado conviviendo con el sujeto, que ya tenía antecedentes,y los padres de familia estarían escondiendo información.
El caso se ha denunciado ante la Policía y autoridades para las investigaciones y se ha reportado a la UGEL Leoncio Prado.
La madre de la víctima informó que su sobrino trabajaba en carpintería metálica, haciendo puertas y ventanas, vivía un año y medio con ellos y es hijo de su hermana mayor que vive en Acomayo.




