Vecino habría ultrajado a niño de 4 años

Una madre de familia denunció a un sujeto supuestamente de haber ultrajado a su menor hijo de iniciales J. F. R. de 4 años de edad. La violación habría ocurrido el lunes por la noche en el asentamiento humano Luzmila Templo Condeso, a espaldas del Mercado Mayorista de Puelles.
La madre identificada como Melania afirmó que, como de costumbre, dejó a su menor hijo en la casa de su hermana, donde el vecino identificado como Jhon Daza le habría realizado tocamientos indebidos e incluso lo habría penetrado con el dedo.
“Mi hijo llegó llorando, pensé que se había orinado en el pantalón y le recriminé y le indiqué que se cambiara el pantalón, entonces él volteó y se fue. A las 9:00 de la noche al llegar a mi casa en La Florida, noté que el ano de mi pequeño estaba como si hubiera sido abusado sexualmente”, dijo la madre de familia.
Acudió a la dependencia policial para denunciar el acto. El niño, al pasar el reconocimiento con el médico legista habría indicado que Jhon le metió un palo, sin embargo, en el examen salió negativo de presunta violación.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal iniciaron la averiguación para esclarecer el hecho.