Grave obrero al colisionar motocicleta con automóvil

Linder Daniel Ubaldo Chávez (28) sufrió fractura del cráneo tras estrellarse con la motocicleta roja con placa de rodaje 6493-BW contra el automóvil Toyota blanco de placa HQ-9257 conducido por Epifanio Conde Gonzales (30).
El terrible accidente ocurrió en el kilómetro 10.5 de la carretera Huánuco-Tingo María, cerca del lugar donde se presta servicio de revisiones técnicas de vehículos, ayer a las 7:00 de la mañana cuando el automóvil se dirigía de Huánuco hacia Churubamba y la motocicleta iba en sentido contrario.
Testigos indicaron que el accidente se produjo cuando el automóvil trató de cruzar la vía intempestivamente y la motocicleta llegó a gran velocidad impactando en forma violenta. El conductor del vehículo menor, tras la colisión salió lanzado por los aires y cayó al pavimento golpeándose la cabeza.
“El chico estaba tirado varios minutos en la pista, botaba sangre por el oído y su moto también se hizo trizas y derramó toda su gasolina”, afirmó un testigo.
Al poco rato llegaron paramédicos del Samu quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital Hermilio Valdizán donde quedó internado. Los médicos evalúan enviarlo a la ciudad de Lima, para ser tratado con médicos especialistas.
El conductor del automóvil fue trasladado a la comisaría de Amarilis, donde quedó detenido. En su defensa manifestó que una camioneta que iba adelante se paró repentinamente y por evitar colisionar giró hacia el carril contrario e impactó al motociclista.