Balean a joven mujer en la cabeza

Una joven recibió un balazo en la cabeza y lucha por su vida internada en el hospital Hermilio Valdizán. El hecho de sangre se registró ayer en la madrugada en la puerta de la discoteca Ipanema, ubicada en la laguna Viña del Río.
Se trata de Yassminia Shaaron Lazaro Porta (23), quien se encontraba en la puerta del local nocturno junto a una amiga, cuando de pronto apareció un trimóvil rojo de donde descendió un sujeto empuñando un arma de fuego y le disparó directamente hiriéndola en la cabeza.
“Ella cayó al piso y quedó tirada desangrándose por varios minutos, luego salieron los trabajadores de la discoteca Ipanema, donde ella trabajó hasta el mes de abril, quienes la llevaron al centro de salud Aparicio Pomares”, afirmó su hermana menor Yesenia.
Reporteros del diario AHORA obtuvieron la versión que, minutos antes de ser atacada, la joven se involucró en una gresca junto con sus amigos en el interior de la discoteca, de donde la sacaron hacia la calle. Se presume que un sujeto, a quien le habría arañado la cara durante la pelea, le disparó en venganza.
No obstante, la madre de la herida cree que su amiga estaría detrás del hecho, ya que la sacó de su casa para asistir a la presentación del artista Josimar y su Yambú, que se llevó a cabo en uno de los locales de la laguna Viña del Río, y ahora no querría declarar argumentando que no se acuerda de nada porque estaba ebria.
Finalmente, Yessenia refirió que no descartan que detrás del sangriento hecho estaría el exenamorado, de quien desconoce su identidad y que la venía amenazando de muerte y a quien hace unos meses lo denunció en la comisaría de Huánuco.
Sin embargo, aún se desconoce las causas del sangriento ataque. La policía viene trabajando para identificar al autor del disparo cuyas imágenes quedaron registradas en una cámara de video vigilancia; asimismo revisará el teléfono celular de la agraviada para determinar al autor o autores del hecho.