No se registró ningún empate y el marcador más abultado fue el 13-0 con el que Alianza UDH venció al Provenir Pucuchinche. Fue una verdadera masacre que pudo ser incluso más abultada porque los azulgranas fueron absolutamente superiores y en ningún momento hallaron resistencia alguna en sus rivales. Los demás partidos registraron resultados normales y fuerzas más parejas; incluso el del León de Huánuco que si bien ganó con claridad en la cancha su juego no fue tan superior al de su rival.
Coincidentemente, en dos grupos se registraron resultados semejantes de 2-0. Fue en el grupo de los distritos de Amarilis y Kichki y en el de los distritos de Chinchao y Pillco Marca. El campeón amarilense Micaela Bastidas se impuso al Santos campeón de Kichki y el Volga derrotó al Ramalito subcampeón de ese distrito. Asimismo, Estudiantes Íntimos de Acomayo ganó al campeón de Pillco Marca y Dos de Enero hizo lo propio con Vílcar.
En el Valle, los partidos entre los vallinos y los de Pillao, los ganaron los locales. Cruz de Mayo venció por 2-1 al campeón y Huachog por 2-0 al subcampeón.
Los partidos de vuelta de estos grupos se jugarán de nuevo en Huánuco, porque los estadios de Huancapallac y Chinchao están vetados. Los amarilenses y huancapallinos jugarán en el Heraclio Tapia; mientras que acomayinos y pillcomarquinos lo harán en el Lawn Tennis; por lo menos eso es lo que acordaron en principio.
En cuanto a los equipos de Huánuco, ya está definido que este sábado a las 3.00 de la tarde, el León recibirá al Universitario de Pucuchinche; mientras que Alianza UDH estará el domingo a la misma hora en Pucuchinche enfrentando a Porvenir.




