Gorehco y Provías renovarán convenio

El Gobierno Regional presentó a Provías Nacional (PN) la ficha técnica de la carretera Rumichaca-Shotog, de 56 kilómetros que debe ser aperturada. Para ello se renovará por un año el convenio entre PN y el Gobierno Regional.
El gobernador Rubén Alva se reunió con la gerente de Conservación de PN, Patricia Cama, para coordinar la construcción de ese tramo de carretera que demanda la población hace varios años. Alva y Cama aseguraron que renovarán el convenio para atender la demanda.
El mandatario regional también se reunió con el gerente de Puentes de Provías Nacional, William Ruiz, quien le garantizó la entrega de un puente modular que se ensamblará en las próximas semanas a la altura del camal municipal para descongestionar el tránsito por el puente del óvalo Esteban Pavletich.
Ruiz informó a Alva que están culminando los trámites administrativos para que se realice el montaje de la estructura del puente sobre las zapatas que ya construyó el Gorehco.
Hasta el momento Provias Nacional asignó los puentes modulares para la Zona Cero, La Esperanza, Taruca, Cascay y ahora para el camal.