Este domingo en el estadio de Huácar llega a su fin el campeonato distrital. A las tres de la tarde saldrán al gramado el Sporting Cristal de Angasmarca y el Defensor Cochachinche, disputando el segundo cupo para la Etapa Provincial en Ambo.
“Pedimos a los hinchas de ambos equipos a comportarse con altura y respeto, porque si observamos actos de incitación a la violencia o vociferaciones degradantes propios de personas que viven al margen de la ley, nos veremos obligados a aplicar las normas reglamentarias deportivas que llevarían a sus equipos a ser expulsados de la competencia; quienes estamos en el futbol debemos recordar que se gana, empata o pierde, y hay que tener la disciplina y humildad para aceptarlo”, refirió Anselmo Falcón, presidente de la Liga de Huácar.
En esta liga, los equipos de las comunidades campesinas o de los centros poblados han sacado ventaja a los de la capital distrital y han desplazado a los tradicionales Universitario, Sport Graud y otros del centro de la capital distrital. La semana pasada se proclamó campeón el Racing 2000, el equipo de Acobamba.
El alcalde distrital ha prometido un premio económico al campeón y subcampeón




