El Padre Oswaldo realizará Vía Crucis en Las Pampas

En el programa general de Semana Santa hay una actividad que genera una especial consideración del mundo católico huanuqueño que merece ser resaltado por su contenido espiritual religioso de rescate de su profunda esencia y significado cristiano, se trata de la Vía Crucis en Las Pampas bajo la dirección del padre Oswaldo Rodríguez Martínez, aseguró el director regional de Cultura, Carlos Ortega y Obregón. Ortega invitó a la población católica a asistir a este acto el Viernes Santo a partir del mediodía, que se diferencia de otras escenificaciones porque se recorre orando y reflexionando cada estación que rememora el camino de Jesucristo al Gólgota.
Al respecto el Padre Oswaldo indicó que la Vía crucis en la ermita de Las Pampas se realiza desde hace 10 años y en esta décima primera versión espera una mayor concurrencia de católicos que participan con mucha fe, con meditación y oración. En los últimos 10 días se ha tenido gran afluencia de escolares, jóvenes y católicos en preparación de la Semana Santa. El paso por cada una de las 15 estaciones se cumple con un gran fervor y respeto al profundo mensaje del sacrificio de Jesucristo.
El Padre Oswaldo, señaló que la ermita de Las Pampas es un lugar hermoso para vivir la Semana Santa porque entre todos los presentes se nota un gran espíritu de devoción y respeto a los diferentes actos.