Gorehco repartirá terreno donado por Quicacán

Las 20 hectáreas de terreno que recibió en donación el Gobierno Regional de la ex Cooperativa Agraria Quicacán serán repartidas a diferentes instituciones del Estado a fin que cuenten con predios para desarrollar sus proyectos públicos a futuro.
El terreno donado al Gobierno Regional tras la adjudicación de los predios a 69 ex cooperativistas, se entregará a instituciones públicas como el Poder Judicial, Transportes, Provías, Policía, Agricultura y otros. El gerente de Desarrollo Económico, William Rodríguez, señaló que se coordina la distribución con sus representantes por disposición del gobernador Rubén Alva.
El funcionario señaló que trabajan en el saneamiento de los predios de Quicacán, Oyoncauri y Huancahuasi; los dos últimos aún tienen problemas con posesionarios.
“Los dirigentes de la ex cooperativa avanzaron en la solución superando inconvenientes en los predios de Huancahuasi y Oyoncauri. Con la distribución de los terrenos se hará el saneamiento físico legal a cada adjudicatario. Ya se indicó qué documentos deben presentar cada adjudicatario”, dijo el gerente.