La policía de Leoncio Prado recuperó tres motocicletas reportadas como robadas y detectó una camioneta con serie insertada en distintos puntos del distrito de Monzón.
En el caserío de Agua Blanca, se recuperó una motocicleta Honda roja, con placa 2800-5W, que tras verificaciones resultó tener una placa falsa y estar reportada como robada desde el 3 de junio de 2016 por la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María.
Además, en Palo de Acero, frente al colegio Javier Pulgar Vidal, se encontró una moto Honda, modelo Wave, sin placa de rodaje. El número de motor consultado indicó que el vehículo había sido reportado como robado desde el 22 de diciembre de 2014.
Otro hallazgo similar ocurrió en el Centro Poblado Menor de Cachicoto, frente a la IE Antonio Raymondi, donde se intervino una motocicleta Honda, modelo Wave, también sin placa de rodaje y reportada como robada desde el 8 de septiembre de 2011.
En otra intervención en el Jr. Huánuco, se identificó una camioneta Nissan Frontier, color plata, con placa de rodaje Z3I-817. Este vehículo presentaba una serie insertada, lo cual es típicamente indicativo de alteraciones para ocultar su identidad original.




