Personal de la Comisaría PNP del distrito de San Pedro de Chaulán (Huánuco) realizó acciones de acercamiento a la ciudadanía en el caserío de Canchapalca.
Al mando del comisario Rene Polo Velásquez, los agentes se constituyeron al caserío, con la finalidad de realizar trabajos agrícolas, preparando el terreno para los sembríos de productos agrícolas y el mejoramiento del techo del horno comunal.
Con palas y picos, los uniformados realizaron tareas de la mano de la propia población que subsiste de actividades agrícolas. Demostrando apoyo y colaboración en el quehacer diario de las poblaciones alejadas de la provincia de Huánuco.
También realizaron sensibilización a la población para evitar la comisión de ilícitos penales, empoderamiento a las autoridades locales y otras acciones necesarias, informó el comisario.




