Dictan 30 años de cárcel para violador que abusó sexualmente de una menor tras salir de discoteca   

Agresión sexual se consumo en hospedaje de Ambo en el 2018 

El Juzgado Penal Colegiado de Huánuco dictó 30 años de cárcel para Dany Percel Morales Rayme, quien fue hallado culpable del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor de 13 años de edad.  

Según el fiscal Marco Antonio Acuña, el día 16 de junio del 2018, a las 4 pm, la amiga de la menor agraviada, de 17 años, la invitó a salir a pasear, por lo que ambos se dirigieron hasta el distrito de Tomaykichwa, provincia de Ambo, donde empezaron a libar licor hasta horas de la noche.  

La menor agraviada, su amiga y otro amigo más se constituyeron al bar ubicado al margen derecho de la carretera central, ruta Ambo – Huánuco, frente a una vulcanizadora, del centro poblado de Ayancocha, distrito y provincia de Ambo.  

Donde se encontraba el imputado Dany Percel Morales Rayme, en compañía de sus amigos, así cada quien en su círculo de amigos y libando cerveza, luego cerca de las 12 pm, el imputado y la menor iniciaron conversación y como tal bailaron en dicho local.

Dos horas más tarde, en horas de la madrugada, los amigos de la menor agraviada y el imputado se retiraron, se desplazaron hasta  otra discoteca, donde siguieron libando cerveza.

Momentos después se dirigieron a la “Discoteca Gótica”, sito en el jirón 28 de Julio de Ambo, donde no dejaron ingresar a la menor agraviada por su minoría de edad.  

En eso, el imputado se ofreció trasladarla a su domicilio, pero la condujo hasta el hospedaje Chauchinito, situado en la intersección de los jirones Carmen Alto y Mariscal Castilla, de la ciudad de Ambo, donde se consumó la violación contra natura de la menor.

EL juzgado le fijó una reparación civil de 3 mil soles y ordenó que sea trasladado al penal de Potracancha para cumplir la condena.