Fueron desnudados y golpeados severamente en la vía pública
Decenas de pobladores de La Pedroza, en el distrito de Amarilis, arrestaron y castigaron a Miller Suarez Tarazona y Lombardi Culantres tras ser sorprendidos robando un balón de gas de una vivienda.
Según las indagaciones, los sujetos habrían violentado la puerta de una vivienda, luego sustrajeron el balón y cuando pretendían huir fueron descubiertos por los vecinos, quienes lo arrestaron y castigaron.
Los enardecidos pobladores, cansados por la ola de delincuentes, desnudaron a los dos jóvenes, luego lo golpearon a patadas, puñetes y otros objetos hasta dejarlos con hematomas y serias lesiones en el cuerpo.
Alertados del hecho, hasta el lugar se desplazaron agentes del serenazgo y policías de la Comisaría de Amarilis; sin embargo, los vecinos se negaban a entregar a los sospechosos, por lo que fue necesaria la presencia de la comisaria de Amarilis, la oficial PNP, Lady Morales Bernal, para llegar a un consenso con los pobladores.
Los presuntos malhechores fueron trasladados a la comisaría para ser investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.




