La segunda fecha del grupo G ha tenido uno de los encuentros más parejos y con mayor cantidad de goles del mundial. Camerún y Serbia igualaran 3-3 en el Al-Janoun Stadium y se mantienen con posibilidades, de acceder a los octavos de final.
El encuentro comenzó con los africanos adelantándose en el marcador. Kunde puso el centro desde el córner izquierdo, N’Koulou la peinó en el primer palo y el central, Jean-Charles Castelletto, remató.
En los añadidos del segundo tiempo, Tadic metió un centro al área hay un falló en la defensa de Camerún y Strahinja Pavlovic remató sin oposición. Minutos más tarde Zambo Anguisa pierda la pelota y Sergej Milinkovic-Savic disparó desde la frontal al palo corto para darle la vuelta al marcador. Mitrovic se encargo de poner el 3-1 parcial.
Qatar 2022: España y Alemania empataron en duelo de alto nivel
Vincent Aboubakar salió desde el banco de suplentes para cambiar la cara al elenco africano y así fue. Amagó que iba a disparar para salvar la entrada de Milos Veljkovic, quien pasó de largo al tirarse al suelo, y superó al guardameta serbio con una vaselina suave. Instantes después, Aboubakar apareció para dar una asistencia y ceder a Choupo-Moting el gol. 3-3 definitivo.
Con este resultado, ambas selecciones aún tienen chances de clasificar. Serbia enfrentará a Suiza, mientras que Camerún hará lo propio ante la favorita Brasil.




