Proyectos de saneamiento

MPHco realiza proyectos de saneamiento en Yacus, Margos, Pillao y Yarumayo

La Municipalidad Provincial de Huánuco (MPHco) ejecuta proyectos de saneamiento básico, mejora de carreteras, infraestructura municipal y proyectos deportivos en los distritos de Yarumayo, Pillao, Margos y Yacus. La inversión de dichos proyectos alcanza los 1.5 millones de soles.  

“Nuestro gobierno siempre trata de beneficiar a todos. A las personas de la ciudad y también del campo, por eso ejecutamos proyecto de pistas y veredas, agua potable, programas sociales dentro de la ciudad, como también cofinanciamos proyectos para el desarrollo de la zona rural”, resaltó el alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio.

Explicó que la comuna viene invirtiendo 412.419 soles en el proyecto denominado “Creación del servicio de agua potable e instalación de saneamiento básico en la localidad de Manuel García Rodríguez” en el distrito de Yarumayo.  

También invierte 550,000 soles en el proyecto de “Mejoramiento y ampliación de la infraestructura para el fortalecimiento de capacidades de la gestión comunal del distrito de Yacus”. 

“Por otro lado, la municipalidad cofinanció con 350,000 soles el proyecto de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad de los tramos Quebrada Pardave-Orcopampa en el distrito de Pillao”, sostuvo el burgomaestre. 

“Para el distrito de Margos se invirtió S/ 200,000 en el proyecto de “Mejoramiento del estadio municipal de la localidad de Pueblo Libre”, finalizó.