Nuestro compatriota Sergio Peña volvió a jugar un partido con el Malmo luego de casi un mes de no ver acción. Lamentablemente, fue derrota para su equipo 1-0 a manos del Unión Berlín por la Europa League.
Peña jugó los 90 minutos y poco pudo hacer para evitar la caída del elenco sueco. El partido fue muy parejo y el Malmo tuvo mayor posición de la pelota, no obstante, su control no se vio reflejado en acciones de peligro de cara al arco rival.
El gol de los alemanes llegaría en el epílogo del partido. El central del Malmo Emmanuel Lomotey agarró en el área al mediocampista Haberber. Inmediatamente, el arbitro del partido pito penal. Robin Knoche (89’) se encargaría de convertir la pena máxima y decretar el 1-0 definitivo.
Nicolás Pacheco se consagra como campeón sudamericano en tiro deportivo
De esta forma, el equipo de Peña se encuentra en la última posición del grupo D con 0 victorias en 4 partidos y están eliminados de la competición. Solo les queda pelear el tercer puesto que les asegura su participación en la Conference League.
López titular
Por su parte, Marco López jugó los 90 minutos del partido entre el Feyenoord y el Midtjylland. El encuentro acabo 2-2 y deja al grupo totalmente igualado.
Los goles del cuadro de Países Bajo llegaron de la mano de Quinten Timber (32’) y David Hancko (48’). Los daneses anotaron a través del uruguayo Emiliano Martínez (17’) y el brasileño Evander (59’).
Con este empate el Feyenoord es líder del grupo F con 5 unidades. Lo curioso de este grupo es que todos tienen 5 puntos: Midtjylland, Lazio y Sturm Graz. A falta de 2 fechas para que acabe la fase de grupos, todo puede pasar.




