Jorge Luis Carrillo Rodríguez, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma – Huánuco) constató el trabajo, horario y permanencia de magistrados y servidores jurisdiccionales en el módulo de familia.
La visita se desarrolló en el marco de la Resolución Administrativa N° 000147-2022-CE-PJ emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
Durante la supervisión, el jefe de la Odecma dio los lineamientos de control a los magistrados y servidores judiciales, a quienes recordó su política de trabajo de control preventivo y orientador.
“El control de puntualidad y permanencia se realiza tanto a magistrados como a los trabajadores jurisdiccionales, según las normas que regulan el horario de ingreso para la realización del trabajo presencial; en esta oportunidad hemos encontrado que en su mayoría de los juzgados se viene desarrollando con normalidad”, declaró Carillo Rodríguez.
El magistrado contralor anunció que en los próximos días se continuará con las visitas ordinarias programadas y judiciales de asistencia y puntualidad en Huánuco y en otras subsedes provinciales.




