Los hermanos Brayan (22), Jhon Marquiño Aliaga Fuanán (23) y el tío de ambos, Francisco Aliaga Calderón (47), fueron atacados por un grupo de pandilleros con el pico de una botella, resultando con heridas punzocortantes de consideración en diversas partes del cuerpo.
El hecho de sangre se registró a las 11:00 p. m. en el campo deportivo de Colpa Alta, adonde llegaron cinco sujetos en un trimóvil azul, de donde descendió uno de los delincuentes, conocido como Ronaldiño, y exigió 10 soles a Jhon Marquiño, a quien, al negarse, atacó a golpes.
Jhon Marquiño quedó con un corte de 8 puntos cerca a la yugular izquierda; Brayan, al tratar de defender a su hermano, terminó con un corte de 17 puntos en el brazo izquierdo y su tío, Francisco, con 10 puntos en la cabeza tras ser golpeado con una raja de madera por los desalmados malhechores.
“Los delincuentes bajaron del centro poblado de Colpa Alta en un trimovil azul y los atacaron cuando estaban esperando que la lluvia pase para irse a su casa tras participar de un campeonato”, narró un familiar de los agraviados. Asimismo refirió que los sujetos, quienes serían conocidos como “Ronaldiño”, “Clisman”, “Cebolla”, “Solín” y otros, vienen cometiendo robos y asaltos por la zona por lo que solicitaron su inmediata captura y sean sancionados drásticamente.



