Jeison Noel Nacarino Villegas, ingeniero electrónico, denunció al alcalde del centro poblado de Marabamba, Antonio Rivera Flores, por presuntamente agredirlo y amenazarlo de muerte, tras cobrarle un trabajo realizado en el municipio.
“Lo que yo ahora quiero, que él me pague lo que me debe de la instalación. Es una figura que representa la municipalidad, como es posible que amenace así solo por una deuda que debe pagar”, exclamó.
El agraviado indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 7 a.m., del 14 de septiembre, fecha y hora que fue acordada para la cancelación de su trabajo.
“Habíamos quedado para el 14 y el señor no me quiso pagar, me dijo que retire las cochinadas, que retire las cámaras que no sirven”, relató Nacarino.
“El señor me propinó un puñete en el pecho y me hizo irme al costado de la moto. Es ahí donde me doy cuenta que llevaba un arma de fuego, ya que levantó su saco y llevaba una pistola”, agregó.
Denuncia violencia familiar y queda detenida por droga junto a presunto agresor
Jeison Nacarino manifestó que, luego del ataque, el alcalde lo volvió a llamar, intentando llegar a un acuerdo con él.
“Yo le digo que si no me paga, voy a presentar la denuncia. Él me dice, no te preocupes, estoy esperando un dinero y luego me dice que me iba a dar 300 y le dije que no porque la deuda tiene más de 2 meses”, finalizó.




