Denuncia violencia familiar y queda detenida por droga junto a presunto agresor

Una terrible pesadilla vive una mujer que fue golpeada por su expareja,  quien llegó a su habitación repleto de marihuana 

Jhaneth Eugenio Rodríguez (22) llamó a la policía para denunciar maltrato y posesión de drogas contra de su expareja Aldair Mendoza Tarazona (24), sin embargo, terminó implicada en el presunto delito de tráfico ilícito de estupefacientes. 

Según las indagaciones, Jhaneth, a través de una vecina, solicitó ayuda a los agentes policiales, luego de haber sido agredida por su expareja tras negarse a sostener relaciones sexuales.

Sin embargo, cuando los policías ingresaron encontraron bolsas, con forma de ovoide, conteniendo marihuana. 

Hasta el inmueble, ubicado en Paucarbamba de Amarilis llegaron los policías Antidrogas para realizar las investigaciones.

La joven manifestó que su expareja llegó a su habitación, en horas de la madrugada, luego la golpeó tras negarse a sostener relaciones. Minutos después, alguien llamó a su expareja y bajó al primer piso. Al regresar, trajo una bolsa de color amarillo.

Se percató que la bolsa contenía droga, por lo que solicitó ayuda a su vecina para llamar a la policía. 

Los policías antidrogas encontraron en la habitación una bolsa amarilla, conteniendo 11 paquetes conteniendo cannabis sativa.

También hallaron ketes conteniendo marihuana en el bolsillo de una casaca y otros ketes de Pasta Básica de Cocaína. Además de una balanza, pipa y hasta un encendedor.

La joven manifestó que dichos objetos y la droga los trajo su expareja, por lo que pidió a su vecina que llamara a la Policía.

Al momento del registro personal, los uniformados incautaron un celular al imputado, dicho equipo no tenía SIM (Chips) y estaba en blanco. 

Jhaneth confesó que Aldair entregó a su madre un canguro con sus dos celulares y entregó a la Policía el celular limpio.

Al realizar el pesaje y prueba de campo correspondiente determinaron que en la bolsa contenía 2 kilos 620 gramos de marihuana, y otros 0.14 gramos de PBC.

Exigen que Comisaría retire vehículos de puerta del Colegio Hermilio Valdizán

Detención injusta

Marilú Lizbeth Eugenio Rodríguez, hermana de la denunciante, manifestó que Jhaneth se encuentra injustamente detenida, ya que ella fue quien dio aviso a la Policía tras percatarse que había droga en su habitación.

“Que tomen en consideración que mi hermana (Jhaneth) fue la persona que informó sobre la existencia de la marihuana. No es justo que una persona maltratada, golpeada no haya tenido asistencia médica, más por lo contrario se le ha vulnerado su derecho”, manifestó Marilú Lizbeth.

La mujer solicitó una exhaustiva investigación y refirió que su hermana es inocente y se encuentra injustamente detenida desde el día tres de setiembre del 2022. 

Por último, refirió que teme que la fiscalía solicite su prisión preventiva contra su hermana. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.