Más víctimas aparecieron para denunciar a Miguel Ángel Andamayo Matos (38), quien fue detenido el último jueves, acusado de hurtar mercadería de la tienda comercial Importaciones Súper Ahorro, ubicada en el jirón Ayacucho n. 460.
Sin embargo, ayer aparecieron más víctimas del sujeto, quien aparentemente hurtaba en la modalidad de tendero en diferentes locales comerciales, en complicidad de una mujer. La cual aún no ha sido identificada ni detenida.
Otra de las víctimas del sujeto es Héctor Cántaro Aquino. En cuya tienda, ubicada en el jirón Huánuco n. 434-435, ingresó el sujeto junto a una mujer, quien hacía de campana.
Según el video proporcionado al diario Ahora, el sujeto, que vestía una camina a cuadros de color blanco y azul, se apoderó de cinco pantalones de marca Brunela y los introdujo en su morral que llevaba sobre los hombros, mientras la mujer distraía a la vendedora.
El propietario acudió a la dependencia policial para denunciar el hecho delictivo que le causó una pérdida de más de 750 soles.
El atraco ocurrió el jueves al promediar 12:35 p. m. y todos sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia.




