Cuatro delincuentes fuertemente armados interceptaron un automóvil Toyota Corona y asaltaron a su conductor Sinicer Rojas Armilhuay (25) y a su pasajera. Asimismo, los facinerosos les despojaron de sus celulares y dinero en efectivo.
El atraco ocurrió a la altura de la localidad de Pueblo Libre, en el distrito de Margos, al promediar 3:50 a.m. del último miércoles, cuando el vehículo de placa de rodaje F2O-569 se desplazaba de la localidad de Colpashpampa con destino a Huánuco.
Se conoció que el transportista encontró la vía bloqueada con piedras y palos de gran tamaño, instantes cuando salieron de su escondite cuatro sujetos fuertemente armados y tras amenazarlos le despojaron de sus pertenencias.
Los malhechores se llevaron el celular y 250 soles en efectivo del chofer, mientras que a Bety Fernández Domínguez (45) le despojaron su teléfono celular y 500 soles en efectivo.
Miluska Escobar: Chofer agresor fue inhabilitado definitivamente de su licencia
Cuando los delincuentes se disponían a huir, sin embargo, el conductor Sinicer Rojas Armilhuay encendió la luz en alto y pudo reconocer a dos de los delincuentes. Minutos después, ambas personas acudieron a la Comisaría de Margos para asentar la denuncia. Cuyos agentes armaron un operativo y capturaron a los sospechosos.
Los sujetos fueron identificados como los hermanos Crodovaldo (30) y Cesar Uribe Castañeda Espinoza (40), quienes fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huánuco para ser investigados.




