Finalmente, el León de Huánuco no presentó el recurso de queja ante la FPF por haber sido eliminado por la CJ departamental.
El recurso de queja ya no existe en el reglamento de la Copa Perú y, por lo tanto, la última instancia para resolver asuntos de la etapa provincial será la CJ de la Liga departamental.
Al respecto, Fausto Flores, dirigente de León de Huánuco, confirmó que el club todavía no ha presentado la queja, sin embargo, aseveró que los abogados del club vienen estudiando el caso para ver de qué forma pueden plantear el tema ante dicha instancia.
“Nosotros estamos convencidos que nos eliminaron injustamente por la CJ Departamental por una mala decisión de don Lucio Alva. La Unheval está mal inscrita en la Sunarp, tiene dos asientos con diferentes fechas y su vigencia se ha vencido en 2017”, acotó el dirigente del León de Huánuco.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
“Todavía no hemos presentado la queja; sabemos que en el reglamento ya no existe el recurso de queja, pero hay otros recursos que se pueden presentar. Nuestros abogados vienen estudiando y en los próximos días decidiremos de qué forma podemos hacerlo”, indicó Flores.
“Eso no ha tenido en cuenta la comisión de justicia para revocar la resolución de la provincial. Hay dos clubes con el nombre de Unheval y no se sabe cómo está inscrito en la liga sin pasar por la tercera y segunda división. En eso se basa nuestro reclamo”, dijo enfáticamente Flores.




