Un adolescente de 17 años fue arrestado por agentes del Serenazgo de Tingo María, tras ser sospechoso de haber hurtado una máquina moledora, en complicidad de otro sujeto que logró darse a la fuga.
Los agentes fueron alertados por la Central de Monitoreo de las Cámaras de Vigilancia de dicho distrito, el cual registró que dos sujetos ingresaron al mercado de abastos de Tingo María y sustrajeron un objeto de valor de un puesto de carne. Por lo que las autoridades realizaron un exhaustivo seguimiento.
Tras identificar a los ladrones, los agentes lograron arrestar a un adolescente, identificado con las iniciales J. A.C. (17). Mientras que su cómplice logró darse a la fuga tras percatarse de la presencia de los agentes del orden.
Profesor fue enviado a la cárcel por acoso sexual y tocamientos
El menor fue arrestado en la cuadra 1 de la avenida Sveen Erickson y en su poder encontraron una máquina moledora de carne que minutos antes habría sustraído del puesto número 98 del mercado de abastos de Tingo María.
El adolescente fue trasladado a la dependencia policial de la zona y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia de Leoncio Prado.




