Mark Percy Plácido Meza (20) y el menor de iniciales C. C. B. S. (16) fueron detenidos, tras ser implicados en la sustracción de un teléfono celular de una joven identificada como Jesenia Luna Baldeón (26).
El hecho se registró en la ciudad de Tingo María, distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado.
La mujer manifestó que el menor había hurtado su celular Samsung J7, valorizado en 500 soles aproximadamente, del interior de su vivienda.
Durante un rápido operativo policial, uno de los sospechosos fue arrestado en las inmediaciones de la avenida Los Laureles.
El menor de iniciales C. C. B. S. confesó que el móvil lo había vendido a su amigo “Figurita”. Asimismo, proporcionó el nombre y la dirección de su cómplice a los uniformados.
Autorizan que funcionarios manejen las cuentas bancarias del Gorehco
Con dicha información, los policías armaron un operativo y realizaron la búsqueda del sujeto. Tras una intensa búsqueda, minutos después, Marck Percy Blácido Meza (20) por fin fue localizado y detenido.
El menor y Blácido Meza fueron trasladados a la comisaría para ser investigados por la presunta infracción al delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto y receptación agravada, respectivamente.




