Durante la participación en la ceremonia por el 42° Aniversario del Sector 1 de San Luis, el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, dio a conocer que iniciará la elaboración del expediente técnico para la construcción de las pistas y veredas en la avenida Perú en sus cinco sectores.
Asimismo, informó el desarrollo de la instalación del tercer grass sintético en el jirón Huáscar en el sector 1 de San Luis, obra que fortalecerá la ejecución de actividades sanitarias, rehabilitación y deporte para toda la población.
“Estamos trabajando incansablemente para atender las necesidades de todas las zonas de nuestro distrito, San Luis es una de ellas, por eso queremos brindarles más espacios de recreación para atender la salud del pueblo, con las canchitas sintéticas del pueblo vamos a lograr desarrollar campañas médicas gratuitas, del mismo modo, por fin podremos realizar el asfaltado con concreto armado de las pistas y veredas en toda la avenida Perú”, dijo el burgomaestre.
Pulgar resaltó que desde el mes de noviembre del año pasado, San Luis cuenta con el programa Barrio Seguro, lo cual permite garantizar la buena convivencia entre los vecinos.
DATO: En el Sector 5 se viene concluyendo la segunda cancha sintética y será puesta al servicio en los próximos días, informó en nombre de la institución.




