En entrevista con Games Radar, el actor de Marvel explicó que, a diferencia de las entregas previas, este filme Spider-Man: Sin Camino a casa, no contará con el más divertido tono de la franquicia. Asegura que hay mucho material que irá a partes más oscuras conforme el buen Peter se ve acorralado, no sólo por varios y amenazantes personajes, sino por el peso que tiene en su vida el haberse revelado su identidad secreta. Esto dijo sobre el filme:
‘Es oscura y es triste, y va a tener una gran afectación. Van a ver a los personajes que amaba pasar por cosas que jamás hubieran deseado para ellos. Y fue realmente emocionante recargarme en ese lado de Peter Parker’.
Mucho se habla de una posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero lo que en verdad se ha mostrado hasta ahora son referencias a los famosos villanos que se popularizaron en las películas que los tenían a ellos como Spidey, y de ahí la insistencia de que deben salir.
El póster oficial, varias escenas del tráiler y una portada de revista nos muestran a los 4 enemigos a los que se enfrentará el arácnido. Pero hasta ahora sólo Alfred Molina había sido confirmado.
En una entrevista Jamie Foxx dio a entender que regresaría como Electro. Pero se retractó y no lo hemos visto en ninguna imagen oficial. Sin embargo, al igual que con el Green Goblin de Willem Dafoe y el Sandman de Thomas Haden Church. Se asume que formará parte del elenco.
Mientras esperamos algún nuevo avance o promo, poco a poco se van revelando y confirmando detalles sobre la película que se estrenará en poco más de un mes. Por ejemplo, en una reciente entrevista por fin se confirmó a Jamie Foxx como Electro. Tom Holland habló con Total Film Magazine (vía Heroic Hollywood) y explicó cómo fue trabajar con él y con Molina:
‘Todos se ponen los pantalones de la misma forma por las mañanas. Fue interesante tener a esos chicos porque, a su manera, tienen cierta propiedad sobre Spider-Man, y… estoy hablando de Alfred y Jamie y esos chicos’.
Aquí lo que seguro todos notarán es la pequeña pausa y el uso de “esos chicos” que seguramente algunos leerán como Maguire y Garfield, y otros lo entenderán como la presencia de esos villanos cuyos intérpretes todavía no nos confirman.
Sea como sea, Holland dijo que sintió mucha admiración por la forma en que se adaptaron a una nueva generación y a un nuevo Spider-Man:
‘Que Alfred regresara y se adaptara y cambiara a las formas en las que se hacen las películas. Pero también cambiar de director, y también [el hecho] de que ahora yo soy Spider-Man. Fue realmente interesante, ver a esos actores adaptarse, cambiar lo que estaban haciendo para una era moderna’.




