Una indefensa anciana murió tras ser atropellada por un vehículo de servicio público (combi). El fatal accidente se registró este último fin de semana. En la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura del caserío de Santa Rosa de Quezada en Cayumba.
De acuerdo a las investigaciones. Reinalda Javier Grados (77) se disponía a cruzar la vía cuando apareció el vehículo combi de placa de rodaje D1W-950, de la empresa Etnasa. Conducido por Luisin Rivera Laurencio (27), y la impactó violentamente.
La septuagenaria fue expulsada violentamente por varios metros, golpeándose la cabeza y otras partes del cuerpo, que le causaron la muerte instantáneamente. La policía y pobladores trataron de auxiliar a la indefensa mujer, pero ya no tenía signos vitales.
Hasta la escena llegaron representantes de la fiscalía y en coordinación con la policía y médico legista realizaron el levantamiento del cadáver. Luego lo trasladaron a la morgue para iniciar con las respectivas investigaciones.
En tanto, el chofer del vehículo, Luisin Rivera Laurencio (27) quedó detenido y trasladado a la comisaría del sector. Donde es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.
Se conoció que el vehículo combi se dirigía de Tingo María con destino a Huánuco. Iba repleta de pasajeros cuando ocurrió el terrible accidente que enlutó a la familia Javier.




