Como respuesta a la situación irregular que presenta el proyecto de asfaltado de las urbanizaciones Santa Elena y Aguilar Marval, el gobernador regional, Juan Alvarado, detalló que si el consorcio Santa Elena no responde se procederá a rescindir del contrato.
“Si este consorcio no reactiva a la obra se le va a suspender el contrato, porque esta es una obra de suma alzada. Es decir, todo lo planificado se tiene que cumplir en los plazos establecidos, si incumplen eso tendremos que llamar a una nueva licitación”
Alvarado recordó que él mismo ha supervisado y constatado el estado actual de la obra y manifestó que hará cumplir la culminación del proyecto
“No quiero que crean que yo no he ido a ver esa obra. Fui hace como cuatro días y no sé si realmente cuentan con un comité de obras. Pero sí he salido y he verificado todos los accesos. He dispuesto que convoquen a los de la empresa y dialoguen con ellos”.
En este sentido, Alvarado destacó que hoy se reunirá con la comunidad para dar una respuesta definitiva sobre lo que sucederá con la obra.
“La comunidad ha venido en busca de una solución y se la vamos a dar, estoy seguro que lograremos que esta obra sea culminada con éxito, solo pedimos un poco de paciencia”, detalló el gobernador regional.




