Megan Thee Stallion y Maluma los encargados de cantar ‘Crazy Family’ para ‘Addams family’

Quiénes cantan el tema Crazy Family?

Maluma y Megan Thee Stallion. El colombiano hoy dia es uno de los cantantes masculinos más populares de la músic. Ganador de un Latin Grammy y el capitán de una carrera llena de éxitos mainstream. A lo largo de su primera década de carrera artística, ha grabado temas con Shakira, Madonna, Thalia, Jason Derulo, entre otros.

Megan Thee Stallion es una de las nuevas divas de la música en inglés: en los Grammy Awards de 2021 fue campeona en la categoría Mejor Nuevo Artista, premio impulsado por la canción Savage (Remix) con Beyoncé y por el álbum Good News.

¿Crazy Family?

Es una canción bilingüe en la que también participa Rock Mafia, es un tema promocional de la película animada de MGM Studios The Addams Family 2. El tema, básicamente, describe lo que representa para alguien vivir en una familia fuera de lo convencional.

¿Cuándo estrena la película?

La segunda parte de la cinta animada sobre la icónica familia Addams estrenará en algunos teatros de cine el viernes primero de octubre, pero también estará a la venta para comprarla en demanda por medio de diferentes tiendas digitales. En salas de cine de Colombia llegará a partir del jueves 7 de octubre.

Sinópsis de La Familia Addams 2?

La escalofriante familia favorita de todos está de regreso en esta nueva secuela animada de comedia Los Locos Addams 2. En esta nueva película, Los Addams se enredan en aventuras chifladas y se ven envueltos en divertidísimos encuentros con todo tipo de personajes desprevenidos. Siempre manteniéndose fieles a ellos mismos, Los Locos Addams llevan su icónica espeluznante y excéntrica personalidad a donde sea que vayan.

Tiene video oficial la canción de Maluma y Megan Thee Stallion?

Sí, pero no necesariamente es un clip original sino que se trata de un visual en el que se recopilan algunas imágenes de la película animada.

Te puede interesar

Maluma reacciona de forma agresiva frente fan que emocionado le tocó un brazo en Nueva York