Brasil comenzó a entrenar con nueve bajas importantes para enfrentar a Perú, y Tite tuvo que desconvocar a nueve jugadores de la Premier League.
Hace unos días, la Premier League oficializó que no cederá jugadores a la selecciones sudamericanas para la fecha triple de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Dicha noticia no cayó bien para las principales selecciones de la Conmebol, siendo Brasil la más afectada, tras dicha decisión, perdiendo nueve jugadores de su convocatoria habitual.
De los 22 ya concentrados, tan sólo 13 participaron en la primera práctica, realizada en la tarde de este lunes en el centro de entrenamientos del Corinthians en Sao Paulo, mientras que los otros nueve realizaron trabajo de regeneración en el gimnasio.
Bajo el comando de Tite, los internacionales Éder Militao, Bruno Guimaraes, Malcom, Vinicius Junior, Claudinho, Casemiro, Lucas Paquetá y Matheus Cunha se unieron a Everton Ribeiro (Flamengo) y Daniel Alves (Sao Paulo) en el primer entrenamiento de Brasil.
Igualmente acudieron al centro de entrenamiento los porteros Weverton (Palmeiras), Santos (Athletico Paranaense) y Everson (Atlético Mineiro), que hicieron un trabajo diferente bajo el comando del exportero Taffarel.
Pese a disponer de pocos jugadores en su primer entrenamiento, Tite orientó a sus pupilos en jugadas de ataque y de defensa.
Desconvocados:
. Alisson (Liverpool)
. Ederson (Manchester City)
. Thiago Silva (Chelsea)
. Fabinho (Liverpool)
. Fred (Manchester United)
. Firmino (Liverpool)
. Gabriel Jesús (Manchester City)
. Richarlison (Everton)
. Raphinha (Leeds)




