¿Quién debería ser el titular?

Ante la posible baja de Luis Advíncula por la banda derecha, Ricardo Gareca tendrá que elegir entre Aldo Corzo o Jhilmar Lora para ser el reemplazante de “Bolt”.

El último domingo, Luis Advíncula salió lesionado en el partido entre Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda generando la preocupación del Comando Técnico de Gareca y los hinchas.

Ante esta posible baja, el técnico argentino de 63 años maneja dos opciones como reemplazantes: Aldo Corzo o Jhilmar Lora.

El puesto del lateral derecho de la Selección Peruana en la cita continental fue ocupado por Aldo Corzo, quien ahora se perfila como titular para el compromiso ante Uruguay, a disputarse el jueves 2 de septiembre en el Estadio Nacional.

Para nadie es un misterio el respaldo y confianza que tiene el “Tigre” por el defensor de Universitario de Deportes y es que Corzo ha sabido responderle cuantas veces fue necesario y eso es algo que el entrenador argentino suele valorar. No por nada, incluso ante las críticas, Gareca ha llamado sin pensar al jugador en varias oportunidades.

Su buena técnica, sumada a esa frescura propia de su edad, lo hace un jugador más que interesante, es del agrado de Ricardo Gareca desde que lo vio en las selecciones juveniles.

Lo único que podría pesar la balanza en su contra es la falta de experiencia en selección. Para algunos, puede que esto no sea determinante, pero el “Tigre” esto es algo que toma mucho en cuenta.

Además, Gareca no suele darles “tanta responsabilidad” a los más jóvenes para que sean una especie de ”salvadores” de la Selección.

Queda claro que el “Tigre” tendrá un “dolor de cabeza” estos días donde tendrá que definir al reemplazante del lateral izquierdo de Boca Juniors.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.