Cristiano Ronaldo rompe su silencio, tras una vinculación con el Real Madrid.
El portugués, harto de la situación, ha decidido romper su silencio, y en un comunicado que ha colgado en su cuenta de Instagram en el que señala que se ha visto obligado a “exponer su posición” dado los numerosos rumores publicados estas semanas. “Más que la falta de respeto hacia mí, como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios, es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, comienza el escrito del jugador.
Sobre su posible regreso al club blanco ha sido claro en la forma de negarlo: “Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y en números, en trofeos y títulos, en récords. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los aficionados del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”.
“Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”, concluye.




