Matan de una acuchillada a menor de 14 años

Sujetos en proceso de identificación atacaron y asesinaron con un cuchillo al menor C. Y. R. H. (14) “Papilón”. El sangriento hecho ocurrió la noche del lunes en la puerta del bar Farolito, ubicado en la laguna Viña del Río Nº 217 y 231.
Según las investigaciones, el menor se encontraba libando con sus amigos en el interior del bar adonde ingresó una fémina conocida como “Irene”, quien le habló en el oído, y luego los dos salieron hacia el exterior. A los pocos instantes, el menor retornó al local agarrándose con ambas manos el estómago y se desplomó.
Diana (23), mesera del bar, manifestó que dos sujetos llegaron junto a la fémina y la esperaron afuera. Tras la agresión, amigos de la víctima salieron provistos de botellas rotas para enfrentarse a los agresores y vieron darse a la fuga a los dos sujetos, que vestían casaca negra con capucha, pero uno de ellos, un polo amarillo manga corta.
El menor fue trasladado de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán, pero por la gravedad de sus lesiones, falleció cuando ingresaba a la sala de operaciones. Lo médicos diagnosticaron herida punzocortante profunda en el abdomen (lado lateral derecho) y daños irreversibles en sus órganos vitales internos.
Aurelia Herrera Fabián, madre de “Papilón”, sospecha que la fémina, que sacó a su hijo del local, sería su enamorada. Mientras que los dos sujetos, que fugaron por la ribera del río Higueras, serían los conocidos como alias “Gringasho” y “Oso”. Aún se desconocen las causas del asesinato.
Los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor por la muerte repentina del adolescente. Exigieron a la policía identificar a los maleantes y sancionarlos drásticamente. “Queremos justicia. Cristopher era un niño, tenía una vida por adelante. No es justo lo que le hicieron”, declaró, entre llantos, una de sus tías en la morgue central.