Una adolescente asalta y despoja celular a escolar

Con gran ferocidad, una adolescente de 16 años amenazó con una tijera y le arrebató un moderno celular a la escolar de iniciales O. A. M. (13), cuando caminaba por las inmediaciones del jirón Huallayco, frente al paradero de Ambo, ayer a las 2:30 de la tarde.
Se trata de la adolescente identificada como Ángela Stefani C. C. (16), quien, según denunció la agraviada, la interceptó y despojó de su celular. Cuando se resistió al robo, la amenazó con una tijera para hacerla soltar el equipo, luego abordó el trimóvil azul de placa 3128-3W, que lo esperaba a pocos metros, con el que huyó raudamente.
Sin embargo, la indefensa escolar, junto con sus compañeros, fue tras el vehículo. Una cuadra después, alertaron del robo a los agentes del Escuadrón de Emergencia-Halcones, cuyos efectivos, luego de una persecución, lo alcanzaron en la cuadra 5 del jirón Libertad, donde también detuvieron al conductor Luis Felipe Rojas Tucto (26). Al registrarla, en el bolsillo del pantalón, hallaron el celular LG rosado, que minutos antes, robó a la escolar. En el asiento posterior del vehículo, se encontraba la joven acusada de asaltar a la menor, quien llevaba consigo una mochila con cuadernos y libros además de la tijera que usó para intimidarla.
Ambos fueron puestos a disposición de la comisaría de Huánuco para continuar con las investigaciones y determinar sus responsabilidades.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.