“Los últimos espacios que se tienen en el Cementerio General Augusto Figueroa Villamil se utilizarán para la construcción de nuevos pabellones de nichos porque en la actualidad solo se tienen 36 disponibles”, informó el presidente de la Beneficencia Pública, Adalberto Lucas Cabello. Las áreas elegidas para los nuevos pabellones son dos, una está ubicada en el ingreso por el jirón Dos de Mayo lado izquierdo y la otra se construirá en el espacio de la puerta que da a la parte de Prolongación Huallayco.
Adalberto Lucas señaló que en las áreas elegidas no se afectarán las áreas verdes ni mausoleos, solo se aprovecharán los espacios que aún están libres para ser usados en nichos que se requieren por necesidad de la población.
Proyecto de
nuevo cementerio en espera
“En relación al proyecto del nuevo cementerio indicó que el documento de los términos de referencia se encuentra para ser aprobados en la Oficina de Proyectos e Inversiones de la Municipalidad Provincial para ser remitidos a la ONG Hampaq que ofreció el financiamiento y que parecer ser seria”, finalizó.




