Teodomiro Sánchez, representante de los griferos de Huánuco, sostuvo que el sector se solidariza con los transportistas que mantienen el paro nacional y rechaza el alza del precio de los combustibles en el Perú.
“El paro es justo. Los combustibles están subiendo muy frecuentemente y nosotros como despachadores no podemos hacer nada. Esto afectará la economía nacional. Al subir los combustibles, sube el flete también”, detalló.
Indicó que pese que el Gobierno no tiene el control total para regularizar este producto, puede tomar acciones para bajar las tensiones que se viven.
Del mismo modo, aseguró que cada tres o cuatro días aparece un aumento; sin embargo, recalcó que ellos esperan que suba varias veces; es así que se actualizan precios.También manifestó que tiene abastecimiento hasta máximo cuatro días
“Si es justa su protesta y estamos para apoyar esta huelga, porque si algo está mal, nosotros nos sumamos. Trabajaremos de la mano con los transportistas, y si tenemos que cerrar los grifos, los cerraremos porque tenemos que ser solidarios”, puntualizó.
Lea También:




