Policías del Escuadrón de Emergencias capturaron a Luis Iván Alvarado Malpartida (38), (a) “Luchito”, y a Manuel Darling Anaya Estrada (30), (a) “Chato Darling”, en la laguna Viña del Río, acusados por el delito de tenencia ilegal de armas, luego que realizaran disparos.
Tras ser alertados de la balacera, los policías acudieron al lugar y se percataron que tres sospechosos se daban a la fuga raudamente en una motocicleta sin placa de rodaje, que al ser perseguida por la policía, perdió el control y cayó violentamente al pavimento en la primera cuadra de Leoncio Prado.
Al registrarlo, en poder de “Chato Darling”, hallaron una pistola Pietro Bereta calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y una cacerina con cuatro municiones calibre 380. Además, no tenía licencia para portar armas, según informó uno de los agentes intervinientes.
Richard Antony Gabriel Trinidad (28) acusó a los detenidos de haberlo golpeado sin motivo alguno, luego “Darling” lo habría disparado. Los hechos ocurrieron en el interior del bar Farolito, de donde, se dieron a la fuga.




