Nuestro compatriota afrontó los primeros 45 minutos del partido ante Chicago Fire por la MLS.
New York City FC sufrió mucho pero venció 4-3 al Chicago Fire por la MLS. Alexander Callens, quien jugó hasta los 46′, marcó de cabeza el primer gol de su equipo. Ahora, el defensa enfrentará al Orlando City de Pedro Gallese en los playoffs de la Conferencia Este.
A los 15′ Maxi Moralez ejecutó un tiro de esquina y metió un centro al corazón del área. Allí esperaba el peruano Alexander Callens, quien se elevó y abrió el marcador con un fuerte remate de cabeza. Es el segundo gol del defensa peruano en el año en la MLS.
No obstante, poco duró la alegría ya que al minuto siguiente se hizo presente Beric para poner el descuento en Chicago Fire. Los goles no pararon y nuevamente New York City puso el tercero tras anotación de Medina a los 37′.
Todo parecía controlado por New York City, pero encontró la furia de Frankowski para que pongo su doblete a los 42′ y 43′ de la primera parte para el 3-3 parcial en esta jornada de la MLS.
El último gol del partido a favor del New York City FC fue anotado por Valentín Castellanos.
New York City terminó quinto en la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 39 puntos. De esta manera, jugará ante el Orlando City de Pedro Gallese en los cuartos de final de esta Conferencia.




