¡BENVENUTO IN PERÚ, LAPADULA!

Gianluca Lapadula Vargas llegó ayer por la noche a nuestro país para ponerse bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca.

El delantero ítalo-peruano llegó junto a sus padres en lo que será su primera experiencia como seleccionado nacional.
El avión que trasladó al delantero del Benevento tocó suelo peruano a las 9:39 de la noche, procedente de Ciudad de Panamá, en donde el nuevo jugador de la Blanquirroja y sus familiares hicieron una de las dos escalas (la otra fue Ámsterdam) tras dejar Italia.
Cabe indicar que la ruta del atacante del Benevento fue Roma (Italia)-Ámsterdam (Holanda) – Panamá-Lima, casi 15 horas de viaje.
Lapadula llegó por primera vez a nuestro país y entrenará a partir de este lunes 9 de noviembre en horas de la tarde.
La idea de la Federación Peruana de Fútbol es que Lapadula recoja su DNI para que gestione su pasaporte para poder viajar con el elenco Bicolor. Es por ello, que la Selección Peruana pasó sus entrenamientos en horas de la tarde para la llegada de los jugadores nacionales en el transcurso del día.
En cuanto al ámbito futbolístico, Lapadula llega con buen ritmo a las Clasificatorias, ya que fue considerado por el Filippo Inzaghi, técnico de Benevento, para arrancar como titular en los últimos partidos del equipo en la Serie A de Italia.
Lapadula ha generado gran expectativa en los hinchas, que estuvieron hasta horas de la noche en las afueras del aeropuerto y en el hotel de concentración de la Bicolor para ver al nuevo jugador que vestirá los colores de la Bicolor en esta fecha FIFA.