El panadero Timoteo Ramírez Flores (49) fue detenido acusado de realizar tocamientos indebidos a su vecina, una menor de nueve años.
Según versiones policiales, el sujeto habría realizado tocamientos a la menor aprovechando que se quedaba sola con sus hermanos menores, mientras su madre se iba a trabajar todos los días.
Se conoció que el sujeto tenía su panadería en el primer piso de un inmueble ubicado en la laguna Viña del Río y la pequeña, junto a su madre y hermanos vivían en el piso superior, y cuando estaban solos bajaba a la panadería donde era víctima de tocamientos indebidos.
Sin embargo, su último execrable hecho fue visto por su hermanito, quien dio aviso a su madre y a otros familiares que buscaron al panadero y lo golpearon brutalmente tratando de hacer justicia por sus manos.
El hombre sufrió heridas cortantes en la frente, hematomas y arañazos en el rostro y otras partes del cuerpo.
Luego de las investigaciones preliminares, el fiscal solicitó prisión preventiva y el juez Ángel Gómez Vargas del Juzgado de Investigación Preparatoria lo declaró fundado y ordenó nueve meses de prisión preventiva.




