Zambrano separado en Boca

Esposa e hija dieron positivo para la COVID-19 

 Boca Jrs. sumó una nueva preocupación respecto al coronavirus: Carlos Zambrano fue aislado por precaución, ya que su esposa y su hija dieron positivo en las últimas horas. 

En Boca se prendieron las alarmas por el coronavirus y más precisamente, por un contacto estrecho por parte de Carlos Zambrano. El defensor peruano fue testeado, aislado y no entrenará con el primer equipo en los próximos días. La esposa y la hija de Zambrano dieron positivo de coronavirus, y con ese panorama, el peruano pasó a ser un caso sospechoso de la COVID-19 de manera preventiva. El zaguero se realizó un hisopado y dio negativo, pero pese a esto, en el Xeneize tomarán los recaudos necesarios por si Zambrano está incubando el virus y en las próximas horas termina confirmando su contagio.  

De esta forma, Miguel Ángel Russo decidió que Zambrano no esté en el partido contra Atlético Tucumán y su lugar lo ocupará Lisandro López. El objetivo del peruano es que Zambrano pueda estar contra The Strongest, en el debut de la Copa Libertadores. 

Vale recordar que antes del partido contra Unión de Santa Fe, Gonzalo Maron fue positivo y Agustín Obando, caso sospechoso.