CR7 perdió en su debut

Young Boys venció 2-1 al Manchester United en el último minuto, en lo que fue el debut de Cristiano Ronaldo con el equipo inglés por la Liga de Campeones.

Goleada alemana

Por el inicio del Grupo F de la Champions League, Young Boys sorprendió al vencer por 2-1 como local al Manchester United gracias a un gol en el tiempo de descuento.

Esta derrota, ante el equipo teóricamente más débil del grupo, complica la situación al Manchester United en una llave que completan el Villarreal español y el Atalanta italiano.

El equipo inglés comenzó bien el partido y a los 13 minutos se colocó arriba en el marcador con un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, todo se complicó cuando a los 25 Aaron Wan-Bissaka fue expulsado por una fuerte falta.

Lo que era una oda al fútbol ofensivo de Cristiano, pronto se convirtió en un ejercicio de resistencia del Manchester United. Poner el muro detrás, evitar que, con diez, creciera el Young Boys, aguantar el marcador y esperar a que Cristiano Ronaldo, como único jugador en punta, cazara una.

Empieza a cuidar su trofeo

Pero la pared duró media hora. A 25 minutos del final, se produjo una conexión a tres que hizo el empate. Centro desde la derecha, toque de Elia y Ngamaleu se adelantó a un lento Raphael Varane para batir a De Gea.

Después del empate, el equipo suizo se fue en contra del Manchester United y el técnico del equipo “rojo” decidió sacar del campo a Ronaldo para intentar sostener el empate.

Cuando ya se jugaba el último minuto del tiempo agregado, Tehoson Jordan Siebatcheu hizo el gol del triunfo luego de un error de Jesse Lingard.

La derrota supone el primer varapalo para el Manchester United de Cristiano Ronaldo, que ahora tendrá que remar mucho para mejorar su situación en el grupo.

De esta manera, el Manchester United arranca de mala manera el torneo continental, mientras que Young Boys sumó 3 puntos en la tabla.

Comienza la Champions League