Yamal lidera empate 3-3 del Barcelona ante Brujas

El joven delantero fue clave en un duelo lleno de errores defensivos y emoción hasta el final. El FC Barcelona consiguió rescatar un empate 3-3 en su visita al Club Brujas, en un intenso partido de la Liga de Campeones de la UEFA. El equipo catalán, que siempre estuvo por detrás en el marcador, mostró muchas dudas en defensa, pero se sostuvo gracias a la brillante actuación de Lamine Yamal.


El conjunto local aprovechó dos errores defensivos del Barça para adelantarse rápidamente 1-0 y luego 2-1 en el primer tiempo. A pesar del dominio de posesión, el cuadro azulgrana careció de solidez en su propia área.


Lamine Yamal, con apenas 16 años, fue el jugador más desequilibrante del partido. Anotó el segundo tanto del Barcelona con una gran acción individual y participó activamente en la jugada del 3-3, que se produjo tras un centro suyo desviado por un defensor.


Carlos Forbs fue la figura del Brujas, firmando un doblete que mantuvo a su equipo en ventaja hasta los minutos finales.


En el tiempo añadido, el VAR anuló un gol del local Antonio Vermant por una falta previa al portero Szczesny, lo que salvó al Barça de una derrota segura.


Con este resultado, el grupo queda abierto de cara a las últimas dos jornadas.