Ya son dos mototaxistas que desaparecen en extrañas circunstancias en menos de un mes

  •  Alfonso Marcelo lleva 5 días desaparecido y Raúl Mallqui continúa como no habido desde el 16 de junio

Otro joven transportista de Bajaj desapareció en extrañas circunstancias en Huánuco. Se trata de Alfonso Marcelo Mallqui  (30), quien fue reportado desaparecido desde el 2 de julio pasado, cuando salió de su vivienda para trabajar en su mototaxi.

Según informaron sus familiares, el joven lleva cinco días desaparecido y la Policía, junto con la familia, viene realizando una intensa búsqueda y entrevistándose con amigos y conocidos de Alfonso.

Comunicaron que hasta el momento no se tiene ninguna información relevante de su paradero, tampoco existe una pista por dónde buscar, sin embargo, los uniformados siguen buscando imágenes de videoseguridad que den luces en la investigación.

Asimismo, los padres informaron a la prensa que el mototaxista salió vistiendo un polo camisero, color crema, jean azul y sandalias blancas.

“Estamos muy preocupados, casi no dormimos por buscar a Alfonso, por eso le pedimos a la población si sabe del paradero de nuestro nos comunique a los números 991191767 o 914874093”, indicó la madre entre lágrimas.

Primer desaparecido 

Por otro lado, ya casi son más de 20 días desde que el joven mototaxista Raúl Tucto Mallqui (24) despareció el 16 de junio pasado tras dejar a su esposa en el mercado y salir a trabajar en su Bajaj, de placa 9351-IW.

Luego de confirmarse que el joven se encontraba en situación de desaparecido, los familiares hallaron la mototaxi abandonada en el sector de León Pampa, cerca de Cayumba, ubicado en el kilómetro 85 de la carretera Huánuco-Tingo María.

Asimismo, los policías determinaron que había restos de sangre en la parte trasera de la mototaxi, gracias al examen de Luminol.

Cabe precisar que, a pesar de los esfuerzos de la Policía y la familia, Raúl Mallqui no ha sido hallado por las inmediaciones de los cerros de León Pampa. No obstante, los padres del joven temen que Mallqui haya sido secuestrado.