Windows 11 próximo a llegar a los computadores

La nueva versión de Windows está próxima a llegar a los computadores que ya usen este sistema operativo. La actualización llegará el próximo octubre de 2021 y les promete a los usuarios un sinfín de mejoras del sistema. Cabe señalar que la versión estará disponible para aquellas personas que usen Windows 10, debido a que, según dijo la compañía, no se podrá saltar de un sistema a otro.

En ese sentido, quienes quieran probar las novedades de la última actualización deben tener el último sistema. No obstante, quienes no lo tengan pueden hacer la transición durante este periodo mientras que sale el nuevo sistema operativo. Por otro lado, otro de los requerimientos para obtener la actualización es que los computadores puedan correrlo sin problemas. Por ello, dichos aparatos tendrán que contar con las siguientes condiciones:

 Memoria RAM de 4 GB o superior.

– Almacenamiento de 64 GB o superior.

Tarjeta gráfica compatible con DirectX 12.

– Procesador de al menos 1 GHz de velocidad con 2 o más núcleos.

Pasos para descargar Windows 11

Lo primero es recordar que la actualización se puede descargar hasta que la empresa haga el lanzamiento en el mes de octubre.

Una vez esté disponible, los interesados deben realizar estos pasos:

1. Ingresar a la configuración del computador.

2. Ir al apartado de actualización y seguridad.

3. En la opción llamada Windows Update, los usuarios deben hacer clic en ‘Buscar Actualizaciones’.

4. Allí, si está disponible la actualización, aparecerá la opción de ‘Actualizar Windows 11′.

5. Clic en Descargar e instalar.

Una vez completados los pasos empezará el proceso de actualización de sistema operativo. Es preciso mencionar que el proceso puede tardar varios minutos e incluso extenderse unas horas, y para completarlo es debido seguir al pie de la letra las instrucciones que vayan apareciendo cada que se logra un proceso.

Por otro lado, cabe señalar que la actualización del sistema podrá tardarse en llegar a algunos países, por lo que a pesar de que la fecha de lanzamiento esté planeada para octubre, algunas personas podrían hacer la actualización en sus computadores a finales de año e incluso principios de 2022.

Te puede interesar

YouTube: pagará a los que creen estos contenidos en su plataforma

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.