WhatsApp: el emoticón de la carita con cejas grandes, anteojos y bigotes conozca qué quiere decir

WhatsApp: el emoticón de la carita con cejas grandes, anteojos y bigotes conozca qué quiere decir. En las tantas conversaciones que los usuarios de WhatsApp sostienen diariamente con sus contactos, sin duda les llegan muchos emoticones que, en algunos casos, se desconoce el significado de estos.

En medio de las conversaciones en la app, estos íconos sirven a los usuarios para transmitir todo tipo de sentimiento como: amor, odio felicidad, tristeza etc. De hecho, hasta funcionan para compartirlos y terminan reemplazando una frase que el usuario no quiere escribir o si desea representar algo puntualmente.

Entre los diferentes emoticones que tiene WhatsApp, sin duda hay uno que llama la atención. Se trata de la carita con cejas grandes, anteojos y bigotes, que varía dependiendo de la plataforma o red social.

Pues bien. Dicho emoticón fue diseñado y aprobado por Unicode en el año 2020, lo denominaron ‘cara disfrazada’, se muestra de color amarillo, portando grandes anteojos, con una nariz, cejas y bigotes enormes.

El emoticón. fue diseñado con base a la ‘máscara de groucho’ o ‘gafas de groucho’. Similar a la caricatura ‘Los hermanos Marx’ de 1930, según informó Emojipedia. Sitio web de referencia de emoji que documenta el significado y el uso común de los caracteres emoji en el estándar Unicode.

Se puede usar este Emoji para una fecha de celebración 

Esta carita ‘disfrazada’ los usuarios la pueden compartir cuando desean representar a alguien disfrazado. Es decir que sirve para el ‘Día de los inocentes,’ que se celebra los 28 de diciembre de cada año. De igual manera, el 31 de octubre, en ‘Noche de brujas’ o ‘Halloween’.

Cabe destacar que este emoji también es conocido como cara con lentes y bigotes, cara con lentes y bigotes falsos, señor con lentes y bigotes.

Por otra parte, la aplicación de mensajería instantánea más usada permitirá convertir fotos en ‘stickers’ desde su plataforma. Así lo informó en días pasados el portal experto WaBetaInfo, que reveló que esta función se liberará pronto para la plataforma.

De acuerdo con el portal, los usuarios solo tendrán que tocar sostenidamente una fotografía para que se active el botón de stickers. Las fotos se podrán seleccionar desde el carrete de imágenes del celular. Cuando se realiza el procedimiento, al tocar el botón de ‘stickers’, la foto quedará automáticamente convertida en uno, por lo que aparecerá en la galería de pegatinas del usuario.

El portal reseña que los demás podrán almacenar el sticker cuando lo reciban, de esta forma aparecerá en la pestaña de pegatinas de WhatsApp que aparecerá en la pestaña de la herramienta en la sección de “favoritos”.

Te puede interesar 

Internet: Aprenda sobre seguridad de los datos en la web

Internet: Aprenda sobre seguridad de los datos en la web

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.