Un nuevo audio difundido este viernes revela el intento de lobby que buscaban realizar el expresidente de la Corte Superior del Callao Walter Ríos y el empresario Antonio Camayo, ambos hoy detenidos e investigados por presuntamente formar parte de la estructura criminal de “Los cuellos blancos del puerto”.
En el material publicado por Canal N, el juez pide al dueño de IZA motors pactar una reunión con el alcalde de La Victoria, Elías Cuba, quien fue capturado por presuntamente liderar “Los intocables ediles”, organización criminal que cobraba cupos en este distrito capitalino.
Walter Ríos expresa su preocupación a Antonio Camayo por una supuesta deuda de la Municipalidad de La Victoria a su suegro, Hernán Sánchez, por el alquiler de un inmueble.
“Le debe un millón de soles, hermano. ¿Cómo podemos hacer para hablar con el hombre [Elías Cuba]?”, le dice Ríos a Camayo, y este no duda en contestar: “Te saco una reunión”.
De acuerdo con un informe del medio antes citado, Sánchez le pide a la comuna victoriana pagarle S/995 mil por este concepto.
Camayo ofrece contactarse con Cuba para fijar una reunión con el investigado magistrado a fin de ver este caso.
No obstante, un representante de La Victoria señaló posteriormente que no estaban en condiciones de pagar este monto, por lo que no se habría cancelado la supuesta deuda.




